miércoles, 25 de agosto de 2010

Querida estrella fugaz...

Un buscador es alguien que busca ,no necesariamente que encuentra . Tampoco es alguien que, necesariamente sabe qué es lo que está buscando. Es simplemente alguien para quien su vida es la búsqueda.
Yo he encontrado algo inimaginable ,como no, cuando menos me lo esperaba... Es una piedra brillante , que va pegada a mi cuerpo ,aunque sea una piedra , me ayuda cuando me desoriento . Me conoce perfectamente , sabe frenar mis caprichos . Cuando estoy triste se apaga , entonces solo la puedo encender sonriendo. Cuando ve que algo malo me pasa , me hace cosquillas y no pienso en nada mas que en la piedrecita. A veces me siento a mirarla, me quedo embobada mirando como brilla , es preciosa . Si me fijo bien puedo ver su sonrisa en forma de trapecio ,supongo que será lo que más brilla. Incluso cuando duermo creo que me acaricia. Cuando voy sola por una calle siempre está conmigo para que no me pase nada. Creía que se iría en cuanto me diera cuenta de que estaba ahí, pero lleva más de un año conmigo y no quiero que se vaya ,me he acostumbrado a ella , le he cogido mucho cariño, y no quiero perderla. La cuido mucho últimamente , todos los días la limpio con un trapito para que no deje de brillar, ella parpadea ,parece que se esté riendo, eso me hace muy feliz, la quiero. A veces me pregunto de donde viene mi piedra brillante, será cualquier fenómeno del cielo ,tal vez una estrella fugaz … Creo que me estoy enamorando de una piedra brillante con ojos achinados y sonrisa de trapecio , esto es preocupante, estoy completamente loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario