martes, 4 de octubre de 2011


Tengo ojos para quien quiera verme, si hay alguíen que mueva el mundo ,aun no me ha quedado del todo claro quien es. Soy una gallina en un pajar ,como la mayoría.Me dan de comer, beber y de vez en cuando me acarician. Tengo claro que no me quieren, pero soy feliz mientras no sepa que hay fuera de todo lo que no tenga que ver conmigo. Veo las nubes por los dos ojos,respiro por la nariz y beso por la boca,soy como tú y tú como yo. La diferencia es la indiferencia .Somos ovejas en un rebaño de lobos.Unos tienen el poder de prometer, otros el poder de engañar y luego están aquellos que les define la creencia .Por supuesto existe gente que ofrece lo que promete,pero también existe la gente que sabe quitarselos de encima. Esta claro que el beneficio humano nunca fue suficiente para nadie,siempre hay alguien que quiere más y alguien que se conforma con menos. Yo no tuve oportunidad de participar con mis palabras,mis palabras son negras y los colores son muy importantes en el mundo, más ,evidentemente ,que las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario