domingo, 13 de noviembre de 2011



Soy soñadora profesional ,vivo sueños inestables. Mi alarma no falla nunca cuando existe la luna visible. Interrúmpeme para que me acuerde. Me encanta soñar. Una película de ciencia ficción basada en tu propia vida. Un sueño te recuerda como eres. Tras levantarme algunas veces pensaba que amaba mi vida ,esta claro que había situaciones en las que preferiría que mi vida fuese un simple sueño. Dormir para soñar. Habías desaparecido de mi vida, te odiaba ,pero lloraba por ti. Realmente te quería, te quería aunque juré más de un millón de veces no volver a hablarte en la vida. A veces me veías como una cosa y después ,después de hacerme llorar conseguías hacerme reír. ¿ Por qué lo haces ?.Cuantas veces le habré preguntado a tu madre personalmente porque no habías salido a ella .Eras amigo del demonio y máximo creyente. Fuiste verdaderamente malo conmigo. Te he perdonado millones de veces aunque tú jamás me lo pediste. Me seco las lágrimas porque te había perdido. ¿Por qué lloro por ti? Porque aunque no me lo crea ,te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario