jueves, 17 de noviembre de 2011


Créeme, no soy una marioneta. Tampoco soy el reflejo de la sombra del agua… Tengo manías, demasiadas. Y no puedo estar al lado de una persona que farda de lo bella que es su vida ,y no ,precisamente, gracias a ella. Tengo muchas ilusiones, se me podría llamar “la ilusionista” jaja. Es una lástima que no tenga el supuesto poder de ver y escuchar a las almas perdidas del planeta ,me encantaría y también que se demostrase, la certeza de que realmente eso existe. De momento ,para mí ,son casi todos problemas mentales…Mi pasión es todo lo que tenga que ver con agua salada. Tengo el capricho más adorable del mundo . Odio la canela .Tengo problemas de memoria y desconecto muy fácilmente de la vida. No escucharé con detenimiento cualquier conversación que sobrepase los diez minutos por muy interesante que sea. Me encanta moverme ,soy lo contrario a la pereza ,un poco inquieta ,quizá tenga algún grado de hiperactividad… La gente considera que tengo algún tipo de gracia, cuando lo único que tengo es una boca llena de volcanes de lava. Mentir, cuando era pequeña por todo, ahora me pillarías seguro…Por ello y por muchas cosas más prefiero ahorrármelas. Tengo espíritu de “yo puedo con todo” otra cosa es… Soy asfixiante y odio que me asfixien. Me gusta el pato a la naranja y las aceitunas. Me creo protagonista después de ver una película .Al salir del cine suelo creerme Harry Potter. Esto supone un grave problema a la hora de ver películas de terror… Soy ,en algunos sentidos, atrevida .Prefiero no pensar en lo que va a pasar antes de que pase . En mi agenda predominan más clavos que claveles .Tengo alma de cristal y corazón de arena.

1 comentario:

  1. mmmmmm cuquii pato a la naranja!!!!!!
    te echo de menos mi reina!!!
    y te quiero muchoo, te veo en dos días!!!

    ResponderEliminar