jueves, 8 de diciembre de 2011



Si tengo que compartir mis ojos con el diablo para que los sueños tengan sentido en la vida real, seré la primera en colocarlos en el plato negro de la desesperación. Owen olvida lo que dijiste sobre que podíamos compartir el barro con el cielo .Encuentro tu boca en el individualismo de la vida, solo te veo cuando no le encuentro sentido a mis hechos. Desaparece por favor si no quieres que me enamoré de alguien que no existe .Estoy limitando mi vida con tu recuerdo. Llegaba a la orilla sin quemarme los pies, todo siempre por tu culpa. Te suplico que aparezcas ya, o desaparezcas para siempre. No me engañes con el viento, ni me escribas a través de las olas .Te compadezco, esconderse es la tentación más grande de la vida, soy la primera en abrazar la niebla. Los rayos han conseguido sorprenderme más que tus besos en primavera . Acuérdate de que te odio más que te quiero. He conseguido la realidad de la imaginación, creyendo en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario