viernes, 11 de marzo de 2011

Interrúmpeme para que me acuerde.

Se me olvidó decirte que me perdí la última vez que me viste. No tenía intención alguna de perderme,pero conforme me vi entre ramas prehistóricas desconocidas, flores azul color Caribe ,caminos humedos interminables, plantas carnivoras,sirenas encantadas de compartir su preciosa vista submarina conmigo,guapos piratas dispuestos a llevarme en su Perla negra, suaves luces de neón revoloteando sobre mí, amaneceres de tres lunas,atardeceres de tres soles y noches llenas de estrellas color malva,arcoiris nocturnos y gentiles leones ... Decidí perderme para siempre.Tan solo deseo que entre sueño y sueño no logres encontrarme nunca ,porque sino ya no estaría perdida en ese mundo sola... Mis flores favoritas serían una mezcla de las tuyas,a ti no te fascinarían las plantas carnivoras y ellas serían bonitos girasoles verdes y azules (he aqui tus colores favoritos) , mis luciérnagas serían para ti, pesados mosquitos,las sirenas se enamorarían de tu cara y yo dejaría de ligar con piratas buenorros con tal de parecer la dulce, cursi  y encantadora Alicia perdida en su país de las maravillas... Porque mis sueños son míos ,solo míos y me encantan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario