jueves, 27 de octubre de 2011



Esta claro que no tenía ni idea de nada, pero que mas da, esto es cuestión de aparentar, no?. Es lo que todos solemos hacer , para saber hay que vivir, y vivimos relativamente poco. Es una guerra  donde los que mejor nos la cuelan ganan, pero no resultan ser los que más saben. Tengo conocimientos sobre la Camellia Japónica, se todo sobre ella. Perfecto. Yo les llamo flores,no he escrito un libro sobre ellas ,pero de poco me sirve… Tengo la facultad de tocarme la nariz con la lengua. Perfecto. Será porqué tienes la boca demasiado pegada a la nariz o la lengua demasiado larga, ello no te da protagonismo. Mentira. Yo sabía escribir al revés y era el más admirado de mi clase. Ah si?. No, yo estaba en su clase y no le admiraba. Mentira. Yo fui testigo de la carta de amor que le escribiste.
No me fio de nadie ,porque se que nadie se puede fiar de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario