domingo, 16 de octubre de 2011



Soy un ratón capaz de asustar a un mamut. No temo a que me aplaste porque se que puedo evitarlo, ni tengo miedo de acabar en su boca, porque supongo conocer su cara y creo que todo ,si se quiere ,se consigue. Mi problema es la despreocupación ,que quizá ,no sea del todo un problema…Me encantaría deslizarme sobre la nieve en línea recta ,desde el cielo hasta el suelo, sabiendo que tengo el poder de esquivar cualquier cosa que se me interponga, porque después de todo, soy una persona ,una persona con un grave problema, si problema se define como satisfacción. Quiero besar el mar con mis pies, rozar el suelo con mis manos y estar orgulloso de tener el privilegio de saber lo que realmente libertad significa. Sentirme parte de un objeto ,y volar, volar más lejos que nadie…

No hay comentarios:

Publicar un comentario